PORTADA LA EMPRESA SERVICIOS Catálogo Tienda Online Situación Contacto
LA EMPRESA

ENGANCHES EL DE LA RUBITA, S.L.

 

   En nuestra ya larga trayectoria profesional, hemos conseguido una completa oferta de fabricación y servicios que abarcan desde horcates garantizados de por vida hasta carruajes de alta gama fabricados tanto en hierro como en madera, pasando por la restauración de coches, poniendo en circulación magníficas piezas de colección con signos de antigüedad, que han llegado a nuestros talleres en pésimo estado y que salen de aquí como recién construidos.


   Hoy en día, en los talleres de Enganches El de la Rubita, hacemos honor a los maestros carroseros del siglo XVIII e inspirados por el afán de conservar la tradición, elaboramos y restauramos los mejores carruajes, fruto, no sólo de la sabiduría, el estudio, el trabajo sino también del cariño, la pasión y la dedicación personal, que los hace llegar a sus propietarios para el máximo disfrute.


 

Nuestros trabajos de carrocería, tapicería, pintura, guarnicionería, herrería, fundición, orfebrería, etc., confieren a nuestra empresa un nivel profesional capaz de disponer a su disposición siempre la mejor opción con el presupuesto más adecuado.


   Sea cual sea su gusto o necesidad, estamos en condiciones de ofrecérsela. Venga a vernos.


   Trabajamos con oficio, vocación y dedicación. Nos gusta hablar de lo que sabemos hablar, para informar y regalar conocimientos de este apasionante mundo del carruaje.



Nos distingue el compromiso y la pasión por las cosas bien hechas, y el entusiasmo en todo lo que hacemos. Y es que cada día trabajamos con ilusión y esfuerzo para realizar auténticas obras de arte.

   Estamos encantados de mostrarle nuestra exposición: seguro que será interesante para usted.

 
© ENGANCHES EL DE LA RUBITA, 2018. Contacto: info@eldelarubita.es
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
caleche de calidad en Sevilla enganches a medida en Cadiz horse drawn individualizado en Madrid kustche en Andalucia en Carmona calesa recomendado en Cadiz calesa recomendado en Alcalá de Guadaira carros excelente en Malaga enganche de calidad en Cadiz coche de caballo recomendado en Barcelona calesa individualizado en Sevilla